INICIO / DIRECTORIO / BUZÓN ELECTRÓNICO 

Tamaño letra:

Historia de Éxito: Volver a Ver

Desde hace varios años el señor Reinaldo Vázquez Olivas, quien es originario de Jalapa, Veracruz comenzó a detectar que con el paso del tiempo su vista ya no era la de antes;  sin lugar a dudas, algo no estaba bien; Reinaldo estaba teniendo problemas serios con la vista y comenzaba a perder la visión.

Ante esta situación, la preocupación y la incertidumbre comenzaron apoderarse de Reinaldo, quien no dejaba de preguntarse ¿Qué hare ahora? ¿Cómo iré a trabajar? ¿De qué forma mantendré a mi familia?

Fue entonces cuando tomó la decisión de acudir al médico, el cual le informó que presentaba un problema de cataratas en ambos ojos y que lo único que quedaba por hacer era operarlo lo más pronto posible para corregir el problema.

Parte del inconveniente estaba solucionado para Reinaldo, ya que nuevamente volvería a ver como antes; pero la gran duda que ahora le surgía y no dejaba de preocuparlo era el saber cómo pagaría su operación.

Fue entonces cuando el médico especialista le informó que no tenía de qué preocuparse, porque la cirugía a la cual sería sometido estaba cubierta por el Seguro Popular y que no pagaría absolutamente nada.

De esta forma, luego de realizarle una serie de estudios al señor Reinaldo, se le programó casi de manera inmediata para operarlo de las cataratas que le afectaban ambos ojos.

Ahora, Reinaldo Vázquez Olivas de 69 años de edad, se muestra motivado, satisfecho y agradecido “No hay palabras para describir como me siento ahora, solo puedo decirles -gracias- gracias a todos los que trabajan en el Seguro Popular, porque después de la operación que se me realizó pude recuperar mi vista y ahora tengo otra calidad de vida”.

entidades

 

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2