INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

PARTICIPA SEGURO POPULAR EN

FERIA DE SERVICIOS PARA COLOMBIANOS

Ciudad de México, a 13 de Julio de 2017.- Más de tres mil colombianos registraron su asistencia a la Segunda Feria de Servicios para ciudadanos de ese país radicados en México, en la que la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS) promovió los beneficios que otorga el Seguro Popular a quienes no cuentan con seguridad social.

Cabe señalar que uno de los objetivo del Gobierno de la República es promover la oferta institucional del Gobierno y de esta forma generar las condiciones precisas para que todos aquellos que residen en territorio nacional, puedan tener las herramientas necesarias para integrarse -en todos aspectos- a la sociedad.

La CNPSS a través del personal de la Dirección General de Afiliación y Operación ofreció a la comunidad colombiana radicada en México, la información correspondiente para que en caso que así lo requieran puedan tener acceso a servicios de salud, a través de su afiliación al Seguro Popular.

Este evento, considerado uno de los más importantes en su categoría para la comunidad de colombianos en México, es organizado por la Dirección de Asuntos Migratorios Consulares y Servicio al Ciudadano a través del programa Colombia Nos Une y el Consulado de Colombia en México.

La Segunda Feria de Servicios para colombianos dio paso a los asistentes para recibir asesoraría y evaluar la posibilidad de que decidan o no iniciar sus trámites de registro en temas de interés como salud, educación, vivienda, ahorro, pensión, solo por mencionar algunos.

En dicho evento, además de la participación de la secretaría de Salud, a través de la CNPSS, tuvieron presencia diversas instituciones como el instituto Nacional de Migración, Infonavit, entre otras.

Regresar

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2