INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

AVANZA HOSPITAL GENERAL DE AXOCHIAPAN, MORELOS

Cuernavaca, Morelos; a 05 Septiembre de 2017.- Al acudir con la representación del comisionado nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, el director general de Financiamiento de la CNPSS, Antonio Chemor Ruiz, a la sesión del Órgano de Gobierno del Seguro Popular en esta entidad, reseñó el proyecto de sustitución y construcción del Hospital General de Axochiapan.

Explicó que esta nueva infraestructura, es un compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y tendrá una inversión total de poco más de 291 millones de pesos, para beneficio de más de 180 mil 299 personas.

El nuevo Hospital General de Axochiapan contará con 30 camas censables, 12 consultorios de consulta externa y cubículo de trabajo social, 2 quirófanos, áreas de tococirugía, electrocardiografía, imagenología, radiología y ultrasonido; así como área de urgencias, banco de sangre, farmacia, entre otros.

También dio a conocer el fortalecimiento en equipamiento médico que recibirán 10 unidades de salud en la entidad de Morelos, el cual consiste en la adquisición de camas censables, auxiliares de diagnóstico, equipo de laboratorio y equipo de diagnóstico hospitalaria, con una inversión de 116.51 millones de pesos, para una población objetivo de 1,517,969 personas.

De esta forma es que el Gobierno de la Republica garantiza una mejor calidad en la atención de los mexicanos de esta zona del país; y de esta forma se fortalecen los servicios de salud en Morelos, puntualizó Antonio Chemor Ruiz.

Regresar

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2