skip to main content
seguro-popular.gob.mx
Inicio Intervenciones médicas Catálogo Universal de Servicios de Salud
Intervenciones médicas Catálogo Universal de Servicios de Salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Benjamín González Rubio Aguilar   
Martes, 28 de Abril de 2009 04:36
Los beneficiarios del Seguro Popular tienen derecho a recibir, sin desembolso al momento de utilización, las consultas y los medicamentos asociados al tratamiento de las enfermedades incluidas en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), el cual cubre prácticamente todos los servicios médicos que se prestan en los centros de salud y casi la totalidad de las enfermedades que requieren atención en un hospital.

El Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES) contempla actualmente 266 servicios en detección y prevención, consulta médica general, medicina ambulatoria, odontología, salud reproductiva, parto y recién nacido, rehabilitación; especialidades como medicina interna, pediatría, gineco-obstetricia, traumatología y hospitalización, estudios de gabinete y laboratorio, medicamentos asociados, acciones quirúrgicas, atención de urgencias y rehabilitación.

Catálogo Universal de Servicios de Salud.

Intervenciones médicas cubiertas por CAUSES.
Última actualización el Miércoles, 17 de Junio de 2009 03:49
 

Gustavo E. Campa # 54, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Distrito Federal, México - Tel. 5090 - 3600 Comentarios sobre este Sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD