INICIO / DIRECTORIO / BUZÓN ELECTRÓNICO 

SUPERVISA GABRIEL O’SHEA CUEVAS

HOSPITAL GENERAL EN CIUDAD HIDALGO, MICHOACÁN

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de Octubre de 2014.- El Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel J. O’Shea Cuevas, realizó una gira de trabajo por el Hospital General de Ciudad Hidalgo, en donde supervisó la calidad con la que los médicos atienden y resuelven los problemas de salud de la población de esta zona de Michoacán.

Al recorrer las instalaciones, tuvo acercamiento con los pacientes ahí hospitalizados, quienes le hicieron saber sus condiciones de salud y recibió peticiones del personal para mejorar el equipamiento e infraestructura de esta unidad hospitalaria.

El titular de la CNPSS, recordó que la Unidad de Nefrología de Ciudad Hidalgo que se construye en este nosocomio, tendrá una inversión de más de 32 millones de pesos, y que se significa por ser un Compromiso Presidencial, vendrá a beneficiar a 128 mil 752 habitantes de las regiones colindantes con el municipio de Ciudad Hidalgo.

Como parte del fortalecimiento del Hospital de Ciudad Hidalgo se realizarán acciones para complementar el servicio hospitalario actual, reforzando las áreas de urgencias, remodelando el laboratorio y puesto de sangrado, además de habilitar el área de consulta externa.

 

Regresar

PlecaCallCenter

ICONOCHAT ICONOLLAMADARAPIDO ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2